‘El Secreto de Puente Viejo’ avance 2206: La visita de Adolfo agita a los Solozábal en La Casona

En el avance del capítulo 2206 de El Secreto de Puente Viejo para el jueves 14 de noviembre: Marta queda en shock y sin habla, cuando Rosa remata la noticia de su compromiso con Adolfo: está enamorada y piensa contraer matrimonio con el hijo de la Marquesa. D. Ignacio pospone su viaje a Jaca para hablar seriamente con Adolfo y así concretar sus intenciones con Rosa.

Carolina, por su parte, habla con Encarnación sobre su relación con Pablo, mientras le confirma que, por el momento, no le confesará nada a su padre. Marta quiere que quede claro que entre Ramón y ella nunca habrá nada mas que una amistad, además le confiesa que tras enviudar, contrajo una promesa de castidad. Los Solozábal reciben a Adolfo y se palpa la tensión en La Casona.

La Marquesa le da la nefasta noticia a Francisca: finalmente La Casona no se vende. La Doña queda muy decepcionada y decide romper toda relación de negocios con Isabel. Se dan tres para recapacitar sobre su alto en lo negocios, pero la Marquesa parece que no está muy decidida a dejarla marchar de casa.

Mientras tanto, Tomás le da ánimos a Adolfo para afrontar la visita a la Casona como prometido de Rosa. Francisca parece que ha llegado al límite y le comenta a Antoñita su decisión de abandonar su encierro. Matías se ve de nuevo con Alicia y le confiesa que ha decidido retomar su matrimonio con Marcela..