El Secreto de Puente Viejo’ avance 2212: Marta y Adolfo se ven las caras de nuevo en La Casona

En el avance del capítulo 2212 de El Secreto de Puente Viejo para el viernes 22 de noviembre: La marquesa y D. Ignacio aprovechan para hablar de la relación de sus respectivos hijos, tras agradecerle la valentía mostrada en el velatorio de Cosme. La marquesa termina cediendo para reforzar al seguridad de la mina, tras los consejos de sus hijos y de Maqueda.

Antoñita cambia de estrategia tras la mejoría de Francisca sin tomarse las pastillas, trata de atemorizarla con los peligros que hay en Puente Viejo. Mientras, Tomás y Matías se reúnen para hablar sobre la seguridad en las minas. El marido de Marcela le exige que se debe reforzar la seguridad de los trabajadores y descubre sorprendido que Tomás acepta todas las condiciones.

Adolfo acude a visitar a Rosa y trata de refrenar su deseo ya que le prometió a su padre cuidarla y respetarla. Trata de apaciguarla anunciándole que dentro de poco su madre acudirá a La Casona para formalizar su relación.

Matías visita por sorpresa a Alicia, para detallarle todo lo que ha conseguido en la reunión con Tomás. Éste trata de arreglar su matrimonio con Marcela, pero ella no le perdona que haya salido corriendo detrás de Alicia. Cuando Pablo empeora de su debilidad, Carolina le anima a huir juntos.

En la Casona se celebra un homenaje pos la valentía de D. Ignacio. Marta no puede evitar sentirse agobiada y angustiada, por lo que decide marcharse a la cocina para evitar que se percaten de su estado. Allí coincide con Adolfo tras haberse cortado. La joven, al ver el corte del hijo de marquesa, se decide a curarlo.