El Secreto de Puente Viejo’ avance 2213: El esbirro de Doña Eulalia aparece en el pueblo para dar con Doña Francisca

En el avance del capítulo 2213 de El Secreto de Puente Viejo para el lunes 25 de noviembre: Rosa se muestra incómoda cuando encuentra a Marta y Adolfo solos en la cocina. La hermana sugiere a Marta que se marche, será ella quien cure a su novio. Más tarde habla con Rosa para sonsacarle información. A pesar de que Marta la tranquiliza, ésta se muestra inquieta y le asegura que pronto les dará una sopresa..

Manuela tranquiliza a D. Ignacio, quien se muestra preocupado por la inminente visita de Isabel para validar el cortejo de sus hijos. Aprovecha para contarle que es de su hija menor de la que tiene que preocuparse.

Isabel visita por fin La Casona, y aunque la tensión es evidente entre todos los presentes, acaban brindando por la pareja. Carolina le lleva comida a Pablo, pero el soldado desertor parece estar peor que antes y acaba desmayándose en los brazos de la joven.

Una gran pelea entre Matías y Alicia acaba como el rosario de la aurora. Los reproches de la joven hacen que Matías se aleje de la que fue su amante. Ya en casa, le asegura a Marcela que hará todo lo que pueda para cuidar de su familia y de recuperar su amor. Ella decide que es hora de darle una segunda oportunidad. Cuanto Marcela se ve con Tomás se reafirma en recuperar su matrimonio.

La Marquesa le hace una visita a Francisca y la logra convencer para que no salga de su escondite. La Doña acepta ya que ahora ya no sufre de dolores de cabeza. Mientras, Adolfo invita a su hermano al ágape en La Casona y parece decidido a tomarse en serio su relación con Rosa. Campuzano, el ‘esbirro’ de Doña Eulalia comienza a rastrear el pueblo en busca de Francisca Montenegro.