El Secreto de Puente Viejo’ avance 2214: Rosa anuncia a su familia que agilizará la boda con Adolfo

En el avance del capítulo 2214 de El Secreto de Puente Viejo para el martes 26 de noviembre: Pablo recupera la consciencia y Carolina trata de convencerlo de acudir al médico, pero éste se niega. Se busca una excusa para que Encarnación le haga entrega de medicinas sin que sospeche para quien son. Carolina trata de cuidarlo como puede y quiere pasar la noche con él, aún a riesgo de ser descubierta.

Rosa y Marta desayunan juntas y la tensión se puede cortar con un cuchillo. Rosa le comenta que dará una sorpresa, y es esa misma tarde cuando anuncia que agilizarán todo para poder casarse cuanto antes.

Damián quien ocupar el puesto de Cosme en la defensa de los mineros y logra que Alicia confiesa que entre ella y Matías había algo más que una simple amistad. Matías debe verse otra vez con Alicia pero decide decírselo antes a su esposa.

Tomás, mientras tanto, no deja de pensar en su último encuentro con Marcela que acabó mal. No puede olvidar a la mesonera, y es cuando su hermano Adolfo le recomiende que se busque a otra mujer para poder olvidarla. Antoñita le da una sorpresa a Francisca: la merienda se servirá en el jardín, algo que deja atónita a la Doña.