El Secreto de Puente Viejo’ avance 2215: Adolfo se sincera con Marta y le confiesa que es a ella a la que quiere

En el avance del capítulo 2215 de El Secreto de Puente Viejo para el miércoles 27 de noviembre: Cuando Francisca tiene que salir al jardín, siente miedo del exterior. Isabel la está esperando en el jardín y le ofrece conocer a sus hijos. Pero Francisca es reticente porque se siente insegura. Isabel ríe pensando que su estrategia ha surtido efecto, Francisca es un pajarito asustado.

Raimundo sorprende cuando se presenta por sorpresa en La Habana para preguntar por la Marquesa. Rosa trata de convencer a su padre que casarse cuanto antes es lo mejor solución para ella y Adolfo. D. Ignacio acaba aceptando pero a Marta la corroen los celos y se apresura para brindar por la futura boda.

Manuela sigue muy preocupada por la menor de los Solozábal, sabe que está ocultando algo. Urrutia e Ignacio están hablado sobre el cambio que ha dado Rosa, cuando les interrumpe el Capitán Huertas para preguntar por Pablo. Mientas, Carolina arrampla con cantidades de comida y de medicamentos, pero es interceptada por Encarnación quien la detiene.

Adolfo trata de digerir de las mejores maneras la urgencia de Rosa por casarse. Carolina acude al escondite de Pablo en el bosque pero no hay buenas noticias: ha empeorado y tiene que llevárselo. Adolfo vuelve a encontrarse con Marta y éste le hace una revelación que no espera: a quien ama es a ella no a Rosa. Si lo acepta, él romperá con su hermana.

Mientras tanto, Matías le explica a su esposa el encuentro con Alicia para asegurarle que sólo tratan temas profesionales. Damián y Alicia llegan a la conclusión de que hay que contestar de manera contundente por la muerte de Cosme en las minas.