El Secreto de Puente Viejo’ avance 2216: Damián y Alicia están preparado un secuestro para vengarse de la muerte de Cosme

En el avance del capítulo 2216 de El Secreto de Puente Viejo para el jueves 28 de noviembre: Marta le recuerda a Adolfo que tiene un compromiso con su hermana y le rechaza rotundamente. Trata de que se olvide de ella asegurándole que no le quiere. Carolina logra llevar a Pablo al sótano de La Casona. Encarnación le reprocha a la joven los secretos que se trae entre manos..

Adolfo y Rosa piden ayuda a Marta para unos preparativos de la boda. Mientras, Adolfo se confiesa con su hermano y resignado le reconocer que Rosa será la elegida, mientras que Marta solo fue un espejismo.

Raimundo espera en La Habana, mientras que la Marquesa trata de distraer a Francisca para que no salga del jardín. Isabel se encuentra con Raimundo y el ambiente se tensa. Por otra parte, Marcela pide a Matías que sea prudente en la lucha obrera, y ambos sienten que la cercanía vuelve a su relación.

Damián y Alicia tratan de buscar la respuesta adecuada a la muerte de Cosme. La joven revolucionaria cree que un secuestro podría ser una acción muy válida. Raimundo saluda a Mauricio y se sorprende cuando descubre que su esposa Francisca, y la Marquesa, son primas políticas. El Ulloa intuye que Francisca puede estar muy cerca..