El Secreto de Puente Viejo’ avance 2217: Marta acepta ser la dama de honor en la boda de Rosa y Adolfo

En el avance del capítulo 2217 de El Secreto de Puente Viejo para el viernes 29 de noviembre: Marta trata de tragarse su orgullo y sus celos cuando Adolfo y Rosa le proponen que sea su dama de honor en la boda. Carola continúa cuidando a Pablo en el sótano de La Casona, pero la fiebre no desciende. Manuela habla con la joven pero Carolina no suelta prenda. Cuando el ama de llaves le insta a que no salga de casa, ésta acepta encantada, así podrá dedicar más tiempo a Pablo.

Rosa y Adolfo hablan con Ignacio y Marta sobre los detalles de la fiesta de compromiso. El hijo de la Marquesa, para tratar de que la mujer a la que ama reacciones, insta a que sea Marta la que diga unas palabras en honor a su Hermana. Mientras, Isabel trata de entretener a Francisca contándole los detalles de la boda de su hijo.

Alicia y Damián le preguntan a Matías su opinión sobre un secuestro. El trata de quitarles la idea de la cabeza ya que es un disparate. Mauricio habla con Raimundo y le informa que ha habido compras de tierras en Puente Viejo, piensa que detrás está la marquesa.