El Secreto de Puente Viejo avance 2219: Raimundo, tras hablar con la marquesa, sospecha que pueda estar retenida contra su voluntad

En el avance del capítulo 2219 de El Secreto de Puente Viejo para el martes 03 de diciembre: Las dos hermanas son convocadas por Adolfo en en centro de la celebración y hace el anuncio: Marta será la dama de honor. Todos brindan tras un momento de tensión por la feliz pareja. Mientras, Ignacio habla en privado con su futuro yerno. El empresario le pide que sea honesto y que le confiese las verdaderas intenciones para con su hija. Adolfo le da su palabra y le promete integridad absoluta.

Ignacio y Urrutia hablan sobre las dificultades de llevar a cabo un pedido de un nuevo envase que le ha solicitado un buen cliente. Marta, desde su mesa, parece más interesada en esta conversación que en su trabajo. Su padre le argumenta que debe centrarse en sus tareas administrativas. 

Carolina sigue cuidando de Pablo y juntos dejan claro que harán cuando esté totalmente recuperado. Marta se presenta en casa de Adolfo sin previo aviso. Mientras, Francisca escucha a la Marquesa hablar d los detalles de la fiesta, y confiesa la melancolía que siente cuando oye hablar de La Casona.

Tomás comenta con Adolfo lo convincente que estuvo en al fiesta. Ambos brindan y mientras éste asegura que fue sincero, su hermano le recuerda que debe diferenciar el deber con el deseo. Por otro lado, Raimundo regresa a La Habana e informa a la marquesa de su interés por la Casona. Le pregunta sin miramientos, si detrás de su interés por el inmueble está Francisca. Ella lo niega rotundamente y zanja el tema de malas maneras.

Raimundo le cuenta lo sucedido a Mauricio y le transmite las sospechas que tiene: Su mujer podría estar escondida o retenida en contra de su voluntad. El alcalde le quita fuego al asunto y le asegura que eso es imposible, no puede estar en Puente Viejo sin que él se haya percatado.

Alicia le cuenta a Matías su encuentro con Marcela. Este le suplica que olvide su aventura. pase página. La joven le informa de la idea de robar un camión cargado de dinero, pero Matías le asegura que eso una locura. Alicia se enfada porque parece querer bloquear todas las propuestas, primero fue el secuestros y ahora el robo. Se marcha pero antes le exige que se él quien piense en uhh plan.

El Secreto de Puente Viejo avance 2219: Raimundo sospecha que Francisca está retenida