El Secreto de Puente Viejo avance 2223: Alicia y Damián están tramando el secuestro de los hijos de la Marquesa

En el avance del capítulo 2223 de El Secreto de Puente Viejo para el martes 10 de diciembre: Ignacio se saca un as de la manga cuando trata de negociar la inmunidad de Pablo ante el Capitán Huertas: tiene pruebas que confirman una sublevación militar, información muy valiosa para intercambiar por la inmunidad del joven. El Capitán parece conforme y visitará al juez antes de denunciar a Pablo.

Rosa y Marta dan una sorpresa a Carolina y Pablo y almuerza en el desván todos juntos. Cuando la menor de los Solozábal se despierta, descubre que Pablo está tratando de huir, pero disuade para que espere a que su padre mueva ficha.

Marta tiene un encontronazo con Damián cuando está revisando los procesos de producción de la fábrica. Alicia sigue tirante con Matías, quien se ha quedado mudo y no es capaz de sugerir ninguna acción de contraataque. La desconfianza hace mella en la antigua pareja de amantes. Alicia se interesa por la situación de Pablo y le pregunta a su madre por él. Ésta le contesta que D. Ignacio ha ido a hablar con el juez de la Puebla. Esto enfada sospechosamente a la joven.

Marcela logra que su marido se abra y le cuente los problemas que está teniendo en el sindicato. Matías sospecha que Alicia está urdiendo algo junto a Damián, y no anda desencaminado. Le asegura a Marcela que está decidido a dejar las armas para evitar que haya más derramamiento de sangre. Damian y Alicia ultimas los detalles para secuestrar a D. Ignacio, pero cuando descubren que sus rutinas no son las mismas de siempre, deciden que lo mejor es secuestrar a los hijos de la marquesa.

La marquesa hace una visita a la Montenegro y descubre que Antoñita está en lo cierto: su cabeza parece irse por momentos. Da muestras de un comportamiento errático y Doña Isabel se percata que está hurgando en una herida que tiene en su brazo, agravándosela.

Tomás y Adolfo están decidido a descubrir qué oculta su madre en el Pabellón, pero cuando van a entrar ella está saliendo. Le exigen que diga la verdad.

El Secreto de Puente Viejo avance 2223: Alicia y Damián planean el secuestro de Tomás y Adolfo