El Secreto de Puente Viejo avance 2230: Pablo decide que no huirá ya que lo matarán de igual manera

En el avance del capítulo 2230 de El Secreto de Puente Viejo para el jueves 19 de diciembre: Marta y Rosa hablan y tratan de ser sinceras la una con la otra. Marta le confiesa que se sentirá mejor estando alejada de la fábrica para mantener las distancias con su cuñado. Pero tiene una nueva ilusión, el trabajo en el ayuntamiento como concejala. Entierran el hacha de guerra y se comprometen a estar unidas ante todo.

Rosa informa a su famila de la fecha de su enlace con Adolfo mientas Carolina ya teme la marcha de Pablo. La joven marcha llorando y Pablo la sigue. Ignacio da sus últimos consejos al joven antes de partir, pero éste decide parar de hacer su equipaje. Ha cambiado de opinión ya que piensa que morirá de igual manera: o acaba con su vida los militares o lo harán los sublevados.

Tomas felicita a su hermano por su boda con Rosa y por su nuevo trabajo en la fábrica. Los dos coinciden en que su madre ha dado el visto bueno a su trabajo con los Solozábal, para que la mantenga informada de los negocios de su principal cliente. En su primer dia de trabajo en la fábrica nadie se lo pone fácil al hijo de la marquesa.

Francisca vuelva a exigir a Antoñita ver a la Marquesa pero ésta no va aceptar hablar con ella hasta su vuelta. Cuando Íñigo trata de averiguar algo más sobre el misterioso viaje de Isabel, éste se planta alegando que es libre para hacer lo que quiera con su vida.

Mauricio habla con Matías sobre el paradero de Raimundo, lleva semanas desaparecido. Su nieto está muy preocupado pero el alcalde trata de calmarlo asegurando que en cualquier momento aparecerá.

El Secreto de Puente Viejo avance 2230: Pablo cambia de opinión y decide no huir