El Secreto de Puente Viejo avance 2248: Adolfo comienza a dudar de su amor por Rosa

En el avance del capítulo 2248 de ‘El Secreto de Puente Viejo’ para el viernes 17 de enero, el Capitán Hueras explica a Pablo que su padre ordenó extremas la seguridad, tras la irrupción de su compañero en el pueblo.

El joven se muestra desconfiado  ya que piensa que está vigilándolo para que no se acerque a Carolina. El Solozábal le avisa de que en casa le espera una sorpresa.

Adolfo, Manuela y las tres hermanas dan una gran sorpresa al joven en La Casona. Le agasajan con regalos y halagos, pero Pablo parece no encajar en su circulo y decide marcharse. Rosa informa a su padre que la Marquesa quiere hablar con él.

Alicia sorprende a su madre leyendo los libros sobre proletariado que le prestó, pero Encarnación le reconoce que no entiende nada, así que la joven se compromete a buscar otra manera de conocer la lucha. Adolfo se confiesa con su hermano Tomás sobre el cálido encuentro que ha tenido con Marta. Su hermano le insta a reflexionar sobre si de verdad quiere contraer matrimonio con Rosa.

Mauricio se encuentra por fin con Francisca después de tanto tiempo sin verse. Éste se pone a su servicio, recordando tiempos pasados. Pero la Montenegro está distante y poco habladora.

Mientras, el alcalde se encuentra con Marta y ésta le advierte que está decidida a dejar su puesto de concejala. Está muy decepcionada con la dejadez de éste, pero el alcalde le ruega que se lo piense antes de dimitir. Íñigo trata de acercarse otra vez a la Marquesa por ésta evita su presencia. Isabel le hace un serio recordatorio: no podrá hacerla feliz.