‘El Secreto de Puente Viejo’ avance 2249: Rosa y Marta retoman su relación de hermanas

El Secreto de Puente Viejo avance 2249: Rosa y Marta se reconcilian

En el avance del capítulo 2249 de ‘El Secreto de Puente Viejo’ para el lunes 20 de enero, Isabel, cuando se entera del hijo bastardo del Solozábal, cae en la cuenta que cuando su hijo se case con Rosa, a éste le tocará menos dinero de la herencia.

Mientras, Damián comprueba que el encargado, Urrutia, se encuentra agotado. Rosa y Marta hablan de manera distendida y llegan a un acuerdo; darse una segundo oportunidad como hermanas.

Adolfo le hace una visita a Rosa ya que quiere echarle una mano a Pablo. Este piensa que su Problema no es ser hijo de quien es, sino el tormentoso desamor al que se ha visto abocado.  Pablo escucha a Adolfo, más que nade por educación. El hijo de Isabel le aconseja que debe superar la pérdida de Carolina si no quiere que el resto de su familia se sientan tan desgraciados como él.

Por otra parte, Marta se vuelve a ver con Adolfo y éste le cuenta que le ha ofrecido ayuda a Pablo. Al notar cierta ironía por parte de la mayor de los Solozábal, éste le echa en cara que él tiene algo de experiencia en amores imposibles.

Mauricio habla con Matías y Marcela sobre su visita a Francisca. Le ha extrañado mucho el trato tan distante de la Montenegro, quien ni siquiera le ha dado detalles sobre sus intenciones. El alcalde confía en que Raimundo llegue cuanto antes y pueda informarle sobre lo que sucede con ella y sus planes.

Matías trata, nuevamente, de acercarse a su esposa, pero ésta le advierte que necesita tiempo. La realidad es que la tabernera no puede olvidar la historia de su marido con la joven Alicia. Marta informa a Maqueda y a Matías, sus compañeros concejales, que ya ha publicado el anuncio para buscar un seguro médico.

Tomás hace una confesión a su hermano: sintió un placer insano cuando descubrió que Marcela se puso celosa al verlo con Alicia. Cuando su hermano le pregunta si de verdad está interesado en la joven activista, éste le asegura que no, la admira pero sigue bebiendo los vientos por Marcela.

La marquesa se confiesa con Francisca y le informa del compromiso de Adolfo con la hija de los Solozábal. Isabel cree que Rosa no tiene lo que le hace falta para enamorar a su hijo. El esbirro de Doña Eulalia, Campuzano, le informa de que el plan ya está preparado.

El Secreto de Puente Viejo, avance 2249: Rosa y Marta retoman su relación de hermanas