El Secreto de Puente Viejo’ avance 2250: Marta teme haberse equivocado al renunciar a Adolfo

El Secreto de Puente Viejo avance 2250: Marta se confiesa con Manuela

En el avance del capítulo 2250 de ‘El Secreto de Puente Viejo’ para el martes 21 de enero, Marta habla con Manuela de su último encontronazo con Adolfo, teme que haya sido un craso error haber renunciado a su amor.  D. Ignacio le muestra a Pablo la documentación que prueba que es su hijo legítimo, pero su reacción no es la esperada por el empresario. El joven necesita tiempo, siente que dese que ha descubierto que es hijo del famoso empresario, su vida se ha partido en dos.

La marquesa se enfrenta a Tomás y se planta, no le dará explicaciones sobre las 35.000 pesetas que ha gastado. Le hace un recordatorio que nunca deberá olvidar, el dinero es suyo y lo gastará según le convenga. Para aplacar la curiosidad que corroe a sus hijos, explica que tiene negocios inmobiliario con Francisca. Matías, mientras, muestra su preocupación ante Francisca al no tener noticias de su abuelo. Ambos deciden que será mejor comenzar a buscarlo.

Francisca le hace una visita a Mauricio y éste le hace un importante recordatorio: aunque sea alcalde sabe que siempre podrá contar con él y con su fidelidad. La Montenegro le pegunta si aún estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por ella. Aparece por sorpresa un amigo de Adolfo y las primeras impresiones de Antoñita no son muy buenas..