El Secreto de Puente Viejo avance 2251: La guardia civil custodia la plaza del pueblo ante la atónita mirada de sus habitantes

En el avance del capítulo 2251 de ‘El Secreto de Puente Viejo’ para el miércoles 22 de enero, Carolina y Pablo, dejan de lado los tabúes y se confiesan su amor, sellándolo con un abrazo. Urrutia se ve con Pablo en la fábrica y lo anima a que se olvide de todo y pase la página.

Encarnación trata de consolar a Carolina, y le recuerda que Pablo es su hermano y así lo debe tratar. Adolfo espera a Rosa para marchar al teatro pero se cruza con Marta. Las revueltas populares están al caer y ésta le pide a Adolfo que cuide de Rosa.

Juan Montalvo y Adolfo recuerdan las juergas de las que disfrutaban. Mientras, Tomás le comenta a Alicia su romance con la mujer de Matías, Marcela. Antoñita les interrumpe anunciando la llegada de Montalvo. Tomás encuentra a Adolfo y a su amigo hablando de mujeres y casinos.

La marquesa recuerda la carta de J. Pierre, y lo echa tanto de menos que propone el salido al amigo de su hijo recién llegado. Montalvo conoce al fin a Isabel y a Francisca quienes se percatan de que el joven es un atractivo vividor. 

Urrutia le comenta al empresario que su hijo piensa que su madre está muerta. Cuando Marta llega de la reunión municipal, se encuentra con que hay disturbios en todo el país. La Plaza del pueblo se rodea de guardia civiles, dejando a todos sus habitantes atónitos.