El Secreto de Puente Viejo avance 2252: El amigo de Adolfo, Juan Montalvo, queda prendado de Marta

En el avance del capítulo 2252 de ‘El Secreto de Puente Viejo’ para el jueves 23 de enero, La calma regresa al pueblo pero no  pueden bajar la guardia.

D. Filiberto se interesa por los vecinos que han podido ser detenidos por la Guardia Civil, pero el capitán Huertas no va a compartirlo con el cura.

Francisca trata de dar con Raimundo e Isabel le confiesa que su marido pasó por La Habana un par de veces preguntando por ella. Francisca parece haber aceptado las disculpas de la marquesa y prosigue con su investigación para dar con su esposo. Tomas, mientras tanto, se arrepiente de haberle confesado a Alicia la verdad sobre Marcela.

Le pide que se discreta que lo mantenga en silencio. Adolfo no reconoce a su amigo quien en lugar de marchar de fiesta, se queda en casa sin ganas de salir. Lo invita a acudir a La Casona para que conozca a su prometida Rosa.

Adolfo y Rosa vuelven de su cita e informan a Ignacio que todos los accesos a Puente Viejo están controlados. Adolfo hace las presentaciones formales de su amigo, Montalvo, a Rosa y Marta. El joven rápidamente se percata de la belleza de Marta y muestra sus encantos ante ella. Adolfo y Rosa ve imposible tal relación.

Marcela le comenta a Matías su incomodo encuentro con Alicia, mientras Marta se presenta en el despacho de Tomás teniendo un momento de tensión con Alicia. Tomás se percata de la mala sintonía entre ambas.