El Secreto de Puente Viejo’ avance 2254: Doña Eulalia localiza a Raimundo

El Secreto de Puente Viejo avance 2254: Campuzano informa a Doña Eulalia que ha localizado a Raimundo

En el avance del capítulo 2254 de ‘El Secreto de Puente Viejo’ para el lunes 27 de enero, Marta acepta la petición del alcalde de entregar una nota al teniente Grijalbo. Mauricio se compromete a cubrirla ante su padre. Mientras, Adolfo no logra que su íntimo amigo confiese qué le ocurre. Algo está escondiendo, pero el joven trata de desviar la atención a otro tema.

Por otra parte, Isabel le advierte a Tomás que la actitud de Alicia no le gusta en absoluto, pero éste le deja claro que no piensa despedirla debido a que es muy resoluta y eficaz. La Marquesa se encuentra melancólica y habla con Francisca con confianza preguntándole si ha sido feliz. La Montenegro le admite que sí lo ha sido, sobre todo cuando encontró el amor de Raimundo, tras enviudar.

Carolina se percata que Manuela sigue en sus trece y la obliga a que se siente, repose y desayune. D. Ignacio se interesa por la salud de su ama de llaves, pero éste le aconseja que se centre más en sus hijas, pero sobre todo en Pablo, quien no termina de sentirse en familia.

Matías trata de averiguar lo que está ocultando Alicia y esta se sincera: piensa que aunque él haya tratado de arreglar su matrimonio, su mujer no ha sido ni tan santa ni tan buena en su ausencia. A Matías no le gusta nada lo que trata de insinuar su ex amante y éste le aconseja que lo hable con su esposa. Cuando el Castañeda trata de aclarar este asunto con su mujer, la posadera evita el tema hablando de los años que ha pasado en soledad.

Campuzano informa a Eulalia de que el plan trazado para la venganza de Francisca sigue en marcha, pero hay una novedad, sus contactos han descubierto el paradero de Raimundo..