El Secreto de Puente Viejo avance 2256: Adolfo besa apasionadamente a Marta en La Casona

En el avance del capítulo 2256 de ‘El Secreto de Puente Viejo’ para el miércoles 29 de enero, Manuela vuelve a sufrir un desmayo y tiene que ser trasladada al hospital. Pablo le confiesa a Carolina que su madre podía estar viva. La joven tiene sentimientos encontrados al respecto, por un lado piensa que pueda marchar a buscarla y por otro, fue la mujer con la que engañó a su madre, ingresada en un psiquiátrico.

Ignacio se confiesa con Pablo: su madre sí está viva pero acordaron que fuera él quien se encargara de su hijo por la precaria situación económica de la mujer. Solozábal le dio un dinero y ella ha cumplido al estar alejada del joven. Solozábal se ofrece a localizarla y Pablo acepta.

Damián sufre un accidente en la mina, su mano queda atrapada en una maquina. Adolfo visita La Casona a sabiendas que Rosa no está, con el único deseo de encontrare con Marta a quien besa apasionadamente. En un principio parece que ella le rechaza, marchándose indignada, pero vuelve y cae rendida a sus pies.

Matías ejerce presión sobre Marcela y ésta acaba admitiendo que Tomas fue su amante, pero ya no. Éste no atiende a razones y marcha cabreado. Cuando se vuelven a encontrar, la cosa no va mejor, el joven le grita por su hipocresía y la acusa de traidora. El posadero se presenta en casa de La Marquesa exigiendo ver a Tomás.

Adolfo logra que su amigo confiese: se esconde en Puente Viejo de una gente peligrosa a la que debe dinero. Doña Isabel habla con Francisca sobreel estado mental de su futura nuera. Le habló del trastorno que sufre Begoña y de su miedo a heredar dicho mal. Francisca le aconseja usar eso en su favor: puede manipular a Rosa a su antojo.