El Secreto de Puente Viejo’ avance 2257: Carolina se confiesa con Marta sobre la madre de Pablo

El Secreto de Puente Viejo avance 2257: Carolina confiesa sus temores a Marta sobre la madre de Pablo

En el avance del capítulo 2257 de ‘El Secreto de Puente Viejo’ para el jueves 30 de enero, Damián sigue con su mano atrapada en la maquina y todos lo intentos resultan inútiles. Sopesan cortar la mano para evitar que fallezca con desangramiento, pero sumando esfuerzos, logran liberarlo y llevarlo a urgencia.

Adolfo localiza en el Ayuntamiento a Marta, le urge volver a besarla. Pero ante lo inevitable, Marta lo cita en un lugar privado. Carolina se desahoga con Marta y le cuenta que la madre de Pablo aún sigue viva. Ambas temen que la mujer pueda aparecer por Puente Viejo.

Damián regresa a la fábrica con las falanges cercenadas, pero ha logrado salvar la mano y la vida. Manuela vuelve von Rosa del Hospital, aún faltan los resultados de las pruebas, pero previene asegurando que puede ser algo grave. Mauricio le vuelve a proponer a Francisca que está a su entero servicio.

Antoñita informa a Isabel sobre la trifulca entre Matías y Tomas. La marquesa llama la atención a su hijo y le hace un recordatorio: debe hacer gala de su apellido. Alicia se percata de las heridas de Tomas y éste acaba confesando: tuvo un encontronazo con Matías.

Campuzano informa a Eulalia del apresamiento de Raimundo y la penitencia que le espera. El plan va sobre ruedas y ahora tienen que ocuparse de Francisca.