El Secreto de Puente Viejo avance 2258: Adolfo quiere cancelar su boda con Rosa y confesar toda la verdad sobre su relación con Marta

En el avance del capítulo 2258 de ‘El Secreto de Puente Viejo’ para el viernes 31 de enero, Todos aúnan esfuerzos para combatir los incendios. Hacen balance de las fincas afectadas y Mauricio se percataron que todas tienen algo en común, fueron en su día propiedad de Francisca Montenegro.

Dolores, al enterarse de los incendios en el pueblo, sospecha de Matías. El joven se encontraba ausente pero Mauricio arroja luz a este aso: El autor fue sólo una persona quien prendió fuego a determinadas fincas.

El alcalde se persona en La Habana para informar de lo ocurrido a Francisca. Éste no puede evitar que Isabel se inmiscuya en la conversación y descubre que Isabel ha estado adquiriendo tierras en nombre de la Montenegro.

Marcela está preocupada por la ausencia de Matías. Mientras, Alicia, Damián y Matías para realzas pasquines. En un momento de cercanía, Matías le confiesa a Alicia la pela que ha tenido con Tomas. Ésta zanja la conversación asegurando que eso no cambia para nada su relación meramente sindical. Este comentario hiere y disgusta al marido de Marcela.

Carolina se preocupa en extremo por Manuela y la abraza hasta casi asfixiarla. Por otra parte, Montalvo ve preocupado a Adolfo, quien sólo le confiesa que tiene dudas sobre su enlace con Rosa. Adolfo se presenta en el ayuntamiento y le confiesa a Marta que ha tomado una decisión: Quiere anular la boda y confesar la verdad a Rosa.