El Secreto de Puente Viejo’ avance 2259: Todos temen por la vida de Camelia

El Secreto de Puente Viejo avance 2259: Camelia, grave, tras inhalar humo en el incendio

En el avance del capítulo 2259 de ‘El Secreto de Puente Viejo’ para el lunes 03 de febrero, Sus padres llevan al médico a Camelia, quien ha inhalado mucho humo. Las autoridades concluyen que el incendio en el hostal has sido premeditado: el pirómano ha vuelto a actuar.

Dolores está destrozada porque Tiburcio sigue sin aparecer. Camelia, mientras tanto, por fin despierta pero está desorientada y todos esperan impacientes el informe del médico. Manuela habla con Ignacio y éste la anima para que confíe en los avances médicos, pero ella piensa que su enfermedad se la llevará por delante.

Marta y Adolfo por fin se declaran su amor y llegan a la conclusión que lo mejor es confesarlo, cuando antes, a Rosa. Marta le pide que sea ella quien se lo cuente a su hermana. Solozábal reúne a toda su familia y anuncia que está decidido a dar con la madre de Pablo..

Rosa recibe a Isabel para tratar de ultimar algunos preparativos para la boda, y la marquesa aprovecha para poner nerviosa a su futura nuera. Isabel le sugiere que desconfíe de todos, incluso de su hermana. Marta trata de haber con su hermana sobre Adolfo, pero en cuando se lo nombra, Rosa sale corriendo.

El hombre misterioso que ha ido recopilando noticias sobre los Solozábal, hace las maletas y prepara su viaje a Puente Viejo. Por otra parte, Tomás se confiesa de nuevo con Alicia, le asegura que aunque ama a Marcela, sabe que nunca podrá volver a tenerla. Ella le insta a que pase pagina y se enamore de nuevo.

Adolfo se confiesa con su amigo y le cuenta la decisión de anular su compromiso con Rosa. Montalvo le previene de que no será nada fácil que las hermanas vuelvan a hablarse. Alicia cuenta a su madre la angustia que siente por la delicada salud de Camelia, hija de Matias y Marcela.

El Secreto de Puente Viejo' avance 2259: Todos temen por la vida de Camelia