El Secreto de Puente Viejo avance 2260: Todos buscan a Rosa sin éxito

En el avance del capítulo 2260 de ‘El Secreto de Puente Viejo’ para el febrero 04 de enero, Camelia va recuperándose, pero Marcela se percata de un gesto en Mauricio que denota cierta responsabilidad en la salud de la pequeña. Cuando le pregunta, el alcalde niega cualquier implicación pero asegura estar molesto por no haber sabido prevenirlo.

Mauricio y el cura, casi llegan a las manos. Mauricio revienta cuando el cura asegura que lo que le ha ocurrido a Camelia es debido al ateísmo de sus padres. Mientras tanto, Rosa sale nerviosa de casa y aún no ha vuelto. Marta avisa a todos pero nadie da con ella. Después de una larga y preocupante noche, Adolfo regresa y anuncia a su madre que Rosa ha desaparecido. Isabel ordena a Maqueda que inicie la búsqueda de la joven.

Marta y Adolfo, por su parte, está desolados ante lo que pudiera ocurrir cuando Rosa descubra la verdad sobre su relación. Pero no hay otra manera de hacerlo. A Adolfo se le ocurre un lugar que le gusta mucho a su prometido y en el que podría haberse refugiado.

Urrutia recibe al hombre misterioso que ha recopilado información sobre los Solozábal. Se trata de Alberto Santos, un periodista que está investigando el accidente de la fábrica de Bilbao.

Tomás se interesa por la pequeña Camelia y de paso ver a Marcela, que le aconseja que pase página y se olvide de ella. Campuzano le informa a Doña Eulalia que todo va sobre ruedas y en Puente Viejo comienza a sembrarse la desconfianza.

Francisca mueve ficha y se confiesa con Mauricio: prensa que Isabel ha podido estar detrás de los incendios en sus propiedades.