El Secreto de Puente Viejo avance 2261: Rosa vuelve a casa pero no explica dónde ha estado ni qué ha hecho

En el avance del capítulo 2261 de ‘El Secreto de Puente Viejo’ para el miércoles 05 de febrero, Maqueda añora a Isabel y sus encuentros furtivos. Trata de presiónala para saber el motivo de su distanciamiento, pero Isabel no quiere decir nada al respecto.

Mauricio acepta la propuesta de Francisca, encantado. Deberá investigar las pertenencias de la Marquesa. La Montenegro se encargará de distraerla y despejarle el camino. Mientras tanto, Rosa reaparece pero no da ninguna explicación sobre dónde ha estado y qué ha hecho. Adolfo y Marta aún no han vuelto de buscarla, pero cuando regresan, Rosa se niega a recibir visitas. Adolfo decide que es mejor que descanse y buscar un mejor momento para contarle la verdad.

Alberto Santos se persona ante Ignacio para buscar información, pero el empresario zanja e tema. Manuela vuelve del hospital y su diagnóstico no es nada halagüeño: es muy grave. Por otra parte, Campuzano habla con Eulalia y le adelanta que ya está todo listo, pero no sabe precisar quién caerá antes en la trampa, si la Marquesa o sus hijos.