El Secreto de Puente Viejo avance 2262: La Marquesa confiesa a Rosa lo que hay entre Marta y Adolfo, su hijo

En el avance del capítulo 2262 de ‘El Secreto de Puente Viejo’ para el jueves 06 de febrero, Mauricio informa a Matías de las investigaciones sobre la marquesa; todas las tierras que han ardido eran de Francisca y fueron adquiridas por la marquesa más tarde. Sólo faltaba una, y en ella se encontraba Camelia dentro, algo que no se perdona Mauricio.

D. Ignacio y Manuela tratan de hablar con Rosa para que les de explicaciones, pero la joven se cierra en banda. Alfonso y Marta no saben cómo ni cuándo le dirán a Rosa toda la verdad. Un mozo entrega a Pablo una carta en la que lo citan en un hostal. Cuando Pablo acude a la cita, se encuentra con María Jesús, su madre.

Montalvo intenta convencer a Alicia para dar un paseo juntos, pero ésta lo rechaza. Adolfo habla con su hermano y con su amigo sobre la confesión que tiene que hacerle a Rosa, mientras Montalvo les deja sorprendidos cuando anuncia que tiene una cita con Alicia. Tomás queda algo tocado pero o disimula.

La Marquesa vuelve a hacerle una visita a Rosa y ésta le confiesa lo que hay entre su hermana y Adolfo. Isabel le hace ver que Marta ha seducido a su prometido con malas artes y le insta a que se vengue. Antoñita informa a Adolfo que su hermano y Maqueda han tenido un accidente de coche.

Marcela y Matías hablan de lo extraño que les resulta la ausencia del marido de Francisca. Deciden realizar investigaciones para dar con alguna pista. Aparece Tiburcio por sorpresa, tras la desesperación de Dolores por su ausencia.