El Secreto de Puente Viejo avance 2263: Ignacio descubre a su hija Marta, en una actitud cariñosa e íntima con Adolfo

En el avance del capítulo 2264 de ‘El Secreto de Puente Viejo’ para el viernes 07 de febrero, Pablo se abraza a María Jesús, la mujer que asegura ser su madre. La mujer parece tenerlo todo controlado y tranquiliza al muchacho, quien se muestra nervioso. Ignacio descubre a Adolfo y Marta en un momento de intimidad, algo que le desconcierta. Expulsa a Adolfo de su casa y a su hija Marta exige las explicaciones pertinentes.

Antoñita informa a Isabel del accidente de coche. Tomas y Adolfo explican que le falló la dirección del vehículo, algo que deja muy extrañada a Isabel. Adolfo y Tomas hablan con Montalvo, tras descubrir que Alicia no se citó con él. Maqueda confirma sus sospechas con Isabel: el vehículo fue manipulado. Isabel se acuerda de la visita que Mauricio hizo a Francisca..

Marcela y Matías hablan del paradero de Raimundo y a los dos les extraña que no de señales de vida. Saben que podrían localizarlo a través de Chelo, la telefonista. El cura, por su parte, sufre un asalto de dos embozados que lo arrastran. aun rincón.

Alicia y Damián llegan a la conclusión de que Matías les ha fallado. El capitán Huertas localiza a D. Filiberto en una esquina, amoratado por una paliza y semidesnudo. Campuzano, mientras, informa a Eulalia que en el accidente que han provocado no ha habido muertos, saben que es cuestión de tiempo que las víboras se devoren a sí mismas.