El Secreto de Puente Viejo avance 2264: Rosa, nada más descubrir que Adolfo tiene una aventura con Marta, confiesa que está embarazada

En el avance del capítulo 2264 de ‘El Secreto de Puente Viejo’ para el lunes 10 de febrero, Maqueda e Isabel hablan de la posibilidad de que Mauricio y Francisca tengan algo que ver con el accidente de coche. Adolfo le confiesa a su hermano que D.Ignacio les descubrió a Marta y a él, compartiendo un momento de intimidad.

Francisca pide al alcalde, que aborte la misión de echar un vistazo a las pertenencias de la marquesa. Sabe que existe un riesgo muy elevado de ser descubiertos. Mientras, Iñigo y Doña Isabel anunciaba que el vehículo sufrió un accdeinte debido a una manipulación. Ordenan así, disparar a cualquiera que se acerque.

Montalvo y Adolfo pasan la noche en una timba para desquitarse de sus problemas, pero cuando amanece, Montalvo desaparecer de manera sospechosa. Al poco tiempo de haber marchado, dos hombres rodean a Adolfo y le exigen que confiese el paradero de su amigo, pero éste lo desconoce.

Marta intenta explica a su padre lo que ha sucedido con Adolfo y su firme decisión de confesárselo a Rosa, pero ésta desapareció sin rastro. Ignacio llega a la conclusión de que el joven es un Casanova y tres al cuarto y es encones cuando se percata que Rosa ha sido testigo de toda la conversación. La joven no soporta la impresión de haber descubierto que su prometido la engaña con su propia hermana, y se desmaya. Manuela amonesta a Marta por todo lo que ha ocurrido. No sirve de nada las excusas, ha hecho muy mal.

Pablo y su madre trata de recuperar el tiempo perdido. La mujer esta convencida de que lo mejor es olvidar el pasado. Manuela tratar de poner paz entre Marta y Rosa, pero ésta le suelta una noticia que la deja sin habla: está embaraza.

Matías se encara con su mujer y le pide que olvide todo lo que ha ocurrido. Los dos concluyen que lo mejor es pasa página. Raimundo, por su parte, logra salir del lugar donde lo habían encerrado.