El Secreto de Puente Viejo avance 2265: Adolfo se encuentra en un estado crítico tras recibir un disparo

En el avance del capítulo 2265 de ‘El Secreto de Puente Viejo’ para el martes 11 de febrero, Montalvo media justo cuando están a punto de acabar con la vida de Adolfo. Éste le suplica que pida perdón a Rosa por todo el daño que le ha causado y a Marta, que la ama con toda su alma.

Manuela y Marta se han quedado boquiabiertas ante la confesión de Rosa. La mayor se marcha furiosa. Es cuando reciben la noticia del disparo que ha recibido Adolfo. Marta quiere correr al hospital pero Manuela le advierte que debe centrarse.

Mauricio le asegura a Francisca que no ha tenido nada que ver con el sabotaje del coche, pero le pide que tenga cuidado. Mientras, en el hospital, Adolfo es visitado por Ignacio y Rosa. Mientras está en pleno delirio, llama a Marta delante de su futuro suegro y esposa. Solozábal trata de disculparlo, pero la joven no se cree nada. Cuando su madre llega al hospital, el  Doctor Clemente le asegura que en cuando se estabilice, lo operarán.

Adolfo se vuelve a desmayar, mientras Montalvo y Tomas avisan al médico. Su hermano se ofrece para donar sangre y cuando está todo dispuesto para la transfusión, la marquesa irrumpe y detiene la operación.

Rosa regresa a casa y le da información a Marta, pero sobre todo le impone que desaparezca de su vida. Desconoce si Adolfo logrará salir con vida, pero si es así, tendrá el hijo de Adolfo y no podrá llevarse a su padre de su lado.

Campuzano le informa a Eulalia de que Raimundo ha lograd huir, pero ya tiene un grupo de hombres y perros en su búsqueda.