El Secreto de Puente Viejo avance 2266: El Dr Clemente se extraña de la reacción de Isabel en el hospital

En el avance del capítulo 2266 de ‘El Secreto de Puente Viejo’ para el miércoles 12 de febrero, Isabel no deja que Tomás done sangre a su hermano, Adolfo, algo que deja muy extrañado al Doctor Clemente. Isabel trata de excusarse: prefiere donar la suya ya que no quiere tener dos hijos en peligro.

Rosa, Tomas y Montalvo, esperan impacientemente noticias sobre Adolfo, cuando el Dr Clemente les informa que la operación ha salido bien. Rosa es dura con Marta: debe desaparecer de La Casona, volver a Bilbao con tal de quitarse de en medio. Le vuelve a recordar su embarazo pero aunque Marta trate de explicarle que Adolfo se ha enamorado de ella, ésta se niega a oírlo porque piensa que ha sido ella quien lo ha engatusado.

Carolina trata de animar a Pablo ante la relación con su madre. Mientras, Ignacio esciucha la confesión de su hija: está embarazada. Esto le recuerda cómo Adolfo llamaba a Marta en pleno delirio y la hace llamar para que esté presente en la reunión.

El Capitan Huertas le pregunta a Mauricio por la trifulca con el cura, pero el gesto del alcalde lo dice todo. Raimundo sigue huyendo de los hombres de Eulalia y de sus perros, trata de despistarlos cruzando un arroyo para que pierdan el rastro.

'El Secreto de Puente Viejo' avance 2266: Isabel no deja que Tomas done sangre a Adolfo'El Secreto de Puente Viejo' avance 2266: Isabel no deja que Tomas done sangre a Adolfo