El Secreto de Puente Viejo avance 2267: La esperanza de Adolfo de comenzar una vida junto a Marta, se esfuma.

En el avance del capítulo 2267 de ‘El Secreto de Puente Viejo’ para el jueves 13 de febrero, Marta termina resignándose ante la dura realidad y le afirma a su padre que lo de Adolfo solo fue un capricho. Le promete que de ahora en adelanta lo tratará como el padre de su sobrino. Ignacio no duda en regañar a Rosa por tal imprudencia y confía en que Adolfo, en cuanto se recupere, cumpla y asuma su papel de padre.

El capitán detiene a Montalvo para interrogarle. Más tarde acude al hospital para interrogar también a Adolfo, y contrastar ambas declaraciones. Montalvo aprovecha para contarle a Adolfo que ha tenido que ha aceptado la propuesta del juez para evitar ir preso: Ayudar a la justicia para detener a los Amaya quiene sólo buscan venganza

Adolfo se confiesa con Montalvo asegurándole que tiene muchas ganas de comprometerse con Marta, pero antes debe aclarar las cosas con Rosa.. Pablo, animado por Carolina, vuelve a reunirse con su madre. Adolfo queda sorprendido al recibir la visita de Marta y Rosa, dando por sentado que todo se ha aclarado Marta trata de frenar el ímpetu de Adolfo, mientras Rosa lo pone en aviso: está embarazada y serán padres.

Campuzano habla con Eulalia de la búsqueda de Raimundo: se ha escapado. Pero le promete que no escapará más allá de la Sierra.