El secreto íntimo que el actor Arturo Fernández guardó hasta el final

El actor se había casado hace apenas un año con la mujer que le acompañó durante los últimos 35 años de su vida

Tras el reciente fallecimiento a los 90 años del legendario actor y galán asturiano, Arturo Fernández, las numerosas muestras de cariño desde todos los lugares no han cesado. Familiares, amigos y famosos se han despedido del gran actor tanto en Madrid como en su ciudad natal, Gijón.

El actor asturiano fallecía el pasado jueves día 4 de julio, después de permanecer varios días ingresado en la cínica Ruber de Madrid al empeorar su estado de salud. Arturo Fernández padecía un tumor de estomago.

La perdida de Arturo Férnandez para el mundo del espectáculo y para el público en general es enorme. Pero si alguien esta sintiendo con profundo dolor su marcha, es la mujer con la que compartió los últimos casi 40 años de su vida, la abogada Carmen Quesada.

Alejada siempre en un segundo plano, Carmen y Arturo se conocieron a comienzos de la década de los años 80. En aquel momento el actor tenía 58 años y la abogada 21.

El secreto íntimo que el actor Arturo Fernández guardó hasta el final

Carmen fue la persona que anunció que el actor dejaba el mundo de la interpretación por su estado de salud, y también la que comunicó su fallecimiento. Arturo Fernández siempre fue una persona muy extrovertida con todos, pero reservado sobre su vida familiar.

Aunque Arturo y Carmen vivían juntos desde hace muchos años -de hecho el actor siempre presumía de su soltería- se desconocía que ambos se habían casado hace un año. Así se afirma en una exclusiva de la revista Lecturas.

Con la cautela que le caracterizaba en referencia a su vida íntima, el actor guardó ese secreto hasta el final de sus días. El actor Arturo Fernández dedicó casi 70 años de su vida al mundo de la interpretación, repartidos entre el cine y el teatro.