El 'secreto' mejor guardado de Adara Molinero (GH VIP) en el nuevo programa de 'El tiempo del descuento' de Telecinco

La merecida ganadora de ‘GH VIP 7’ se apuntó a la nueva aventura del nuevo reality de Telecinco, pero desgraciadamente no llegará hasta la final del concurso

Y es que este mismo pasado domingo comenzaba otra nueva apuesta de Telecinco, tras el gran éxito que obtuvo en el último, con un nuevo reality llamado ‘El tiempo de descuento’ donde algunos de los mismos participantes de ‘Gh Vip 7’ fueron los grandes protagonistas.

Esta nueva aventura televisiva de Telecinco ha llevado a la pareja o (ex pareja) más famosa de todos los realities a verse las caras nuevamente, la Molinero y Onestini. Pero esta vez la ganadora de ‘Gh Vip 7’, Adara Molinero se ha presentado a ‘El tiempo de descuento’, llevando un secreto consigo…¡no podrá quedarse hasta el final del programa!.

Dicho ‘secreto’ de la hija de Helena es desconocido por parte del resto de sus compañeros de concurso quienes son ajenos a ello. Por lo visto las personales ‘circunstancias’ de la madrileña le impiden que ésta pueda estar hasta que acabe el concurso de ‘El tiempo de descuento’.

Lo cierto que este nuevo reality ha empezado con mucha energía y con grandes expectativas, donde no faltará tampoco la polémica, broncas y demás…La casa de la Sierra de Madrid acaba de abrir nuevamente sus puertas para recibir a todos los polémicos concursantes.

Kiko Jiménez quien intentará saldar sus  cuentas pendientes con la mujer de Diego Matamoros, Estela Grande, pero ya ha abierto su primer melón contando la mala relación que mantiene con su suegra Maite Galdeano.

Por otro lado Adara quien se enamoró perdidamente del italiano Gianmarco en el pasado concurso, ha tenido su primer ‘rifirrafe’ con su ex amado. En su primer encuentro cara a cara entre la ex pareja, han saltado de nuevo las chispas, pero esta vez con mutuos reproches y echándose la culpa de su ruptura,  el uno al otro.

A pesar que a primera vista parecía que iba a ver buen rollo entre ellos, parece ser que todo ha quedado en la nada (por lo menos de momento) ya que no dejaron de lanzarse pullitas el uno al otro, echándose en cara diferentes versiones de los hechos que han sufrido cada uno por su parte.

La ex azafata de vuelo muy enfadada le reprochaba al de Bolonia: “Solo me has exigido, me pareces un egocéntrico, tenía una familia y tú, ¿dónde estabas?”. Lo que sí no ha dicho la Adara es que su participación en este reality tiene los días contados, y así lo hizo saber Jorge Javier a todos los telespectadores:

“Una noche llena de emociones para empezar. Tu vida ahora mismo es complicada, tienes muchos asuntos que resolver y esas circunstancias personales hacen que no puedas quedarte para siempre en ‘El tiempo del descuento”, ha explicado el presentador.

Adara no está en su mejor momento

La realidad es que la ganadora de Gh no se encuentra en su mejor momento personal ya que después de salir de su concurso las cosas se le han complicado más aun de lo que se imaginaba, tal y como ha dicho Jorge Javier: “Tu estancia aquí es limitada. Tus compañeros no van a saber absolutamente nada. Solo lo sabemos tú, los espectadores y yo. ¿Podemos mantener el secreto?” dijo el catalán finalizando el programa.

“Claro que sí, por supuesto” contestaba de forma contundente la ex de Hugo Sierra. ¿Qué ocurrirá cuando los demás concursantes se enteren? ¿Que pasará con Gianmarco?

El 'secreto' mejor guardado de Adara Molinero (GH VIP) en el nuevo programa de 'El tiempo del descuento' de Telecinco