Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Kiko Jiménez, a través de su abogado, quiso llegar a un acuerdo con el policía local para que retirase la denuncia

Al  exconcursante de GHVIP, Kiko Jiménez, no se le ocurrió otra cosa que ofrecerle al policía local: ‘un bolo televisivo’ y colaborar económicamente con la policía de Marbella o cualquier causa que indicara la policía local de Marbella, a cambio de que el agente retirara sus acusaciones de agresión y resistencia a la autoridad tras el altercado del pasado 3 de agosto en Marbella.

Esta información ha sido confirmada por los abogados tanto de Kiko Jiménez como del policía local que lo detuvo. Entre las partes no hubo acuerdo de ningún tipo porque el policía local quiere que se haga justicia, ya que está muy dolido por todas las críticas que tuvo que aguantar los días posteriores.

El primer Juzgado de Instrucción de Marbella, que está tramitando el caso, ya ha iniciado los trámites previos y se espera que el caso sea remitido al Juzgado de lo Penal de Málaga. Kiko Jiménez  siempre puede reconocer los hechos y así, intentar de llegar a un acuerdo de cumplimiento, asumiendo la sentencia dictada.

El denigrante espectáculo que dieron Kiko Jiménez y Sofía Suescún demuestra que ni ha educación ni se la espera

Después de que la pareja se diera a la fuga tran tras saltarse un control, y fuesen interceptados posteriormente por otra patrulla, empezaron a burlarse de la policía cuando se les pidió la documentación. Kiko Jiménez sacó el  móvil y, alegando “que es una celebrity” y que tiene muchos seguidores, anunció su intención de grabar para hacer un directo en Instagram.

La pareja se negaba a aportar su identificación y empezaron a “ponerse más desafiantes” y a “rodear” al agente de policía. Las otras dos personas que también iban en el vehículo también salieron a enfrentarse.  Según el atestado, posteriormente Kiko enciende un cigarro y exhala el humo en la cara del policía.

Sin embargo, Sofía Suescun tampoco se quedó atrás. Esta chica, que piensa que ganar dos realities es como mirar por encima del hombro al ganador de un premio Nobel, también supo echarle mas tierra al fuego.

Según la versión oficial del atestado, Sofía Suescun: “lejos de calmar los ánimos agravó la situación con su comportamiento repitiendo varias veces que es famosa y que mañana se va a enterar toda España en Telecinco de la mierda de policía que tiene Marbella, dirigiéndose personalmente al agente y diciéndose ‘¿a ti qué te pasa, que follas poco y no tienes nada más que hacer’ negándose nuevamente a identificarse”

El policía trató de agarrar por el brazo a Sofía Suescun para introducirla en el coche, ésta se revuelve y es cuando salta Kiko Jiménez, que según el atestado : “golpeó con el codo el rostro del agente, iniciándose un forcejeo, cayendo ambos al suelo, golpeándose el policía la espalda, la pierna derecha, lesionándose ambas zonas al caérsele encima Jiménez”

El secreto mejor guardado de Kiko Jiménez: intentó 'sobornar' al policía local que lo detuvo
Kiko Jiménez y Sofía Suescun