El secreto que se esconde detrás de la melena de Raquel Bollo

Raquel Bollo tiene un secreto muy bien guardado para poder lucir siempre una impresionante melena

Unas de las señas de identidad de la ex de Chiquetete, Raquel Bollo, siempre ha sido su impresionante melena que hacía que muchas odiáramos la nuestra. Raquel ha sabido hacer sutiles cambios en el color en su pelo y también en su largura, para aportar juventud a sus rasgos.

Y es que no hay nada como una buena melena bien cuidada para aparentar menos edad. Aunque como decíamos, ha de ser siempre acorde a nuestros rasgos. Para eso es mejor acudir a un centro estético especializado, donde te asesorarán de la mejor manera posible.

Reconvertida en Influencer tras marcharse de manera definitiva de ‘Sálvame‘, Raquel comparte con sus más de 500.000 seguidores en Instagram, sus secretos de belleza, trucos, o recetas de cocina. Una de las cuestiones por las que más le preguntan a la ex colaboradora del vespertino programa de Telecinco, es por su impresionante melena que siempre llama la atención.

Raquel Bollo comparte sus secretos y trucos para lucir una impresionante cabellera

Hace ya varios años que Raquel optó por tonos más dulces para su cabellera. Una melena castaña con reflejos muchos más claros, en tonos miel, que aportan volumen, luminosidad y brillo. Pero la madre de Alma Cortés ha ido más allá para revelar que este color lo consigue mezclando una base de tinta más oscura, con mechas en color avellana claro que, sin lugar a dudas, le sienta fenomenal a su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raquel Bollo (@raquelbollo)

Pero no sólo el color hace milagro en la melena de cualquier mujer. Si te gusta el pelo largo pero además quieres seguir teniendo saneado su pelo, puedes optar por las extensiones de cabello natural, para darle el largo deseado a tu melena. No sólo aporta longitud, sino que además le da ese volumen y densidad que, por el paso del tiempo, pierde el cabello. Raquel también opta por las extensiones para darle volumen a su cabello, y tenemos que admitir que el resultado nos encanta.