La presentadora de televisión y su hija han viajado hasta Las Palmas de Gran Canaria donde preparan su ‘misterioso’ proyecto

El ‘secreto’ que tiene entre manos Paz Padilla y su hija Anna Ferrer en la isla de Gran Canaria. Tanto la madre como la hija se han alojado en un lujoso hotel de la isla supuestamente para “trabajar”.

Este pasado martes, la actriz humorista televisiva y su única hija han puesto rumbo a una de las islas afortunadas para preparar lo que se traen entre manos,  “un nuevo proyecto profesional”, del que todavía no han querido soltar prenda…

No obstante, y a pesar de que Paz haya expresado que solo se trata de un ‘viaje de negocios’, la verdad es que ambas se han alojado en un ‘hotelazo’ donde se han divertido de lo lindo con algunos de sus amigos.

“Trabajar y viajar con tu hija es la mayor fortuna que una madre puede tener. gracias a la vida que me sigue dando tanto”, escribía la presentadora de ‘Sálvame Diario’ nada más aterrizar en Las Palmas.

Paz y Anna se encuentran hospedadas en el hotel ‘Gloria Palace Royal’, que está situado en la zona del sur de la isla, localidad de Puerto Rico. Este lujoso hotel cuenta con cuatro estrellas y posee un amplio catálogo para mimar a todos sus clientes.

“Dispone de piscina infinita con vistas al mar a 200 metros de la playa de Amadores, en la costa de Mogán. El hotel está construido en piedra natural y ofrece habitaciones amplias con balcón privado. El spa dispone de piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio”, detallaba la web oficial del complejo.

Las dos ‘Padillas’ han escogido para ‘trabajar’ nada más y nada menos que la ‘Suite Presidencial’ con vistas al mar. La habitación cuenta con 102 metros cuadrados y se trata de una “suite de dos recámaras con living, salón…totalmente amueblado y decorado”.

Ha sido Padilla madre quien se ha dejado fotografiar disfrutando de un apetecible baño con burbujas e hidromasaje, donde se la podía ver muy sonriente, aunque su momento mas ‘zem’ de relax ha sido junto a su gran amigo Xoan Viqueira, quien también ha viajado a la isla.

La presencia de Xoan Viqueira en la isla, hace sospechar que este proyecto ‘misterioso’ de Paz sea una colección de Navidad para su tienda

La presencia del ilustrador Xoan hace intuir que el proyecto ‘secreto’ que tiene la presentadora y su hija entre manos, sería dirigido a una nueva colección navideña de su tienda ‘No Ni Na’, cuyo logo creó el ex del director David Valldeperas.

No obstante y viendo las personas que se han apuntado a este viaje a Gran Canaria, no solo sería todo trabajo, sino además podrían disfrutar del ocio a cada rato.

El 'secreto' que tiene Paz Padilla y su hija Anna Ferrer en la isla de Gran Canaria