El sensacional corte que América, madre de Alaska, le da a Terelu Campos en ‘Ven a cenar conmigo’

Víctor Sandoval acompañador por América, la madre de Alaska

La madre de Alaska aparece en el programa ‘Ven a cenar conmigo Gourmet’

América Jova, madre de Alaska, es una mujer que a sus 90 años sigue teniendo una vitalidad que es de envidiar.  es una mujer que posee una vitalidad envidiable. Vive sola, le encanta madrugar e ir a desayunar al bar que está debajo de su casa y suele quedar con sus amigas para jugar al póker.

La madre de alaska nos ha sorprendido con su aparición en televisión, en concreto en la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, de Telecinco. Víctor Sándoval, se convertía en el primer anfitrión del programa.

El presentador debía preparar el menú para el resto de comensales: Carmen Borrego, El Dioni y Bibiana Fernández. La madre de Alaska no aparecía en el programa como comensal sino como ayudante de Víctor Sandoval, ya que este tuvo algunos problemas con la preparación del menú, y América, madre de Alaska, acudió a su rescate.

América, madre de Alaska, da un impresionante hachazo a Terelu Campos

Víctor Sandoval, quería preparar un plato principal, llamado ‘Todo es posible en América’,  una receta que le dio la madre de Alaska. Cuando el presentador se puso manos a la obra para preparar su plato, no se aclaró muy bien a la hora de cocinarlo, y fue la propia América acudió para ayudarle.

La madre de Alaska le iba indicando los pasos a seguir para que pudiera. Mientras ambos preparaban el plato, aprovecharon para recordar su estrecha relación: “Cuando empezó a venir a casa era un niño, él tenía 16 años y Olvido 19”, explicaba América.

Victor Sandoval, que se mostraba muy emocionado respondía: “Toda la vida juntos, eres como mi madre”. El presentador, le hacía una curiosa pregunta a la madre de Alaska: ¿y lo de la televisión que podía haberte metido de colaboradora quién fue?

América respondía de forma divertida:  “Terelu”, “Así le fue a la pobre”, lanzando un impresionante hachazo a Terelu que pilló desprevenidad a la audiencia.

El sensacional corte que América, madre de Alaska, le da a Terelu Campos en 'Ven a cenar conmigo'
Víctor Sandoval acompañador por América, la madre de Alaska