Adara Molinero

Adara Molinero sorprende con un sensual posado

Adara Molinero está aprovechando estos días para desconectar y alejarse de todo el ruido mediático, haciendo una escapada romántica a Ibiza junto a Rodri, su novio. La  ganadora de ‘GH VIP 7’ cofirmaba hace algunas semanas su noviazgo con su compañero en ‘GH 17’ y ahora disfrutan juntos de unas vacaciones tranquilas en Baleares.

Este pasado domingo, la pareja llegaba a la isla y aprovechaba para disfrutar de una romántnica cena y de un día relajado de sol, playa y piscina. Así lo han compartido en sus perfiles de Instagram, donde Adara ha arrasado este lunes con un explosivo posado en bañador.

En las últimas horas, la exconcursante de ‘GHVIP’  ha incendiado las redes con un explosivo posado, que ha dejado prácticamente boquiabiertos a sus más de 860.000 seguidores. En la imagen, Adara Molinero aparece apoyada en una terraza de cristal con las aguas cristalinas de Ibiza de fondo, aunque no es el mar el protagonista de la publicación. Sí lo ha sido su impresionante bañador de una pieza, que resalta sus pechos y ha generado gran controversia entre sus seguidores.

View this post on Instagram

En el paraíso de Ibiza 🏝 @solbymelia

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

División de opiniones en las redes sociales

Adara Molinero escribía en el título de esta publicación: “En el paraíso de Ibiza”, aunque lo que no esperaba es que sus seguidores se dividiesen entre los que no tuvieron reparo en piropear lo bien que le quedaba el bañador y aquellos a los que, literalmente, les pareció una “horterada”.

Muy llamativos y duros fueron algunos de los comentarios que recibió Adara Molinero:Qué cosa más choni por favor”, “cuanto postureo” o “te ves bonita en serio con ese bañador tan cutre”.

Algunos seguidores la comparan con los ángeles de Victoria Secret

No obstante la ex concursante de ‘GHVIP’ tambén recibió varios piropos y buenos mensajes a su última imagen. Destacaron los de personalidades tan reconocidas en Mediaset como Nyno Vargas, que tiró de humor al decir:

“oh qué bonitas… las montañas del final”. También se quedó sorprendida se quedó Susana Megan, exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa. Comentarios muy positivos los de estos, aunque sin duda se llevó la palma el de un seguidor que dijo “que tiemblen los ángeles de Victoria Secret”.

El sensual posado de Adara Molinero en bañador que ha provocado una gran división de opiniones
Adara Molinero