Adara Molinero, ganadora de 'GH VIP'

Adara Molinero lanza un duro mensaje ante las críticas: “me da mucho asco la sociedad machista en la que vivimos”

Adara Molinero, ha llamado la atención de muchos de sus seguidores por la publicación de una fotografía en la que aparece en ropa interior. Algunos de sus seguidores, sorprendidos con el posado de la ganadora de ‘GH VIP’, incluso se han lanzado a comentar el posado, que ha recibido numerosas críticas.

En esta fotografía, Adara aparece con lencería negra, unas medias rotas y el pelo recogido, sacando su lado más sexy. La modelo ha optado por fotografiarse en el espejo del baño de una habitación de hotel. Esta fotografía, a la que ha titulado con el emoticono del angelito se ha vuelto viral y cuenta con casi 100 mil me gustas.

A quien sí ha conseguido atraer con esta publicación es a su actual novio, Gianmarco Onestini, que incluso le ha dejado un comentario con varios emoticonos de la llama de fuego.

View this post on Instagram

👼🏼

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Los duros reproches al posado de Adara Molinero

Mucos de sus seguidores comentaban este llamativo posado, el cual han descalificado por varios motivos. Algunos han señalado que ven muy delgada a la exazafata: “Estás en los huesos”, “te hacen falta unos buenos pucheros” o “estás demasiado delgada”, son algunos de los mensajes que han dejado en la publicación.

Mientras que a otros no les ha sentado nada bien que la chica pose con tan poca ropa, ya que recordaban que durante su paso por Guadalix ella había comentado que le costaba mucho mostrar su figura: “No te pega nada este tipo de publicaciones”, “menos mal que te avergonzabas de tu cuerpo” o “no hay necesidad, hija”, son una muestra de los reproches a los que ha tenido que hacer frente la madrileña.

El duro mensaje de Adara Molinero ante las críticas

Despúes de haber leído todos los mensajes que ha ido recibiendo, Adara Molinero ha terminando estallando y ha lanzado un duro mensaje, al que Gianmarco no ha tardado en reaccionar y le ha respondido así: “Siempre contigo amore”.

Me da mucho mucho asco la sociedad tan machista en la que vivimos. Se me juzga como madre por ir a trabajar, se me juzga por subir una foto con poca ropa, se me juzga por enamorarme de otra persona. Soy mujer y soy libre”.

El sensual posado de Adara Molinero en ropa interior que no ha gustado a algunos seguidores
Adara Molinero, ganadora de ‘GH VIP’