Tamara Falcó

Tamara Falcó luce abdominales en Lanzarote

Tamara Falcó se ecuentra en la isla de Lanzarote pasando unos días inolvidables especialmente por las buenas temperaturas. La hija de Isabel Preysler no ha dudado en mostrar un sensual posado, luciendo abdominales con un sencillo y bonito bikini azul, y un albornoz blanco que cubría parte de su cuerpo.

Aquella época en la que Tamara luchó para hacer frente al sobrepeso que acumuló debido a su problema de hipertiroidismo ha quedado atrás. La hija de Isabel Preysler siempre fue consciente de que su sobrepeso era el punto de atención de todos los medios, aunque siempre intentó que no le afectara.

Sin embargo, no pudo evitar debilitarse emocionalmente, llegando incluso a confesar: “me miro en el espejo y no me reconozco”. Pero supo reponerse, se armó de valor y confesó que su sobrepeso se debía a esta enfermedad. A partir de entonces vimos como en sus diferentes apariciones públicas se iba deshaciendo de esos kilos de más.

Tamara Falcó, que tiene la ayuda de un entrenador personal, cuyas clases le regaló su madre, ha conseguido mantener su cuerpo en forma.

Tamara Falcó participa como madrina de honor de la fiesta de inauguración del Hotel ‘Secrets Lanzarote’

Tamara Falcó se desplazó a la isla de Lanzarote no solo para disfrutar de unos días de descanso, sino también para participar como madrina de honor de la fiesta de inauguración del ‘Hotel Secrets Lanzarote’.

Tras estas pequeñas vacaciones, Tamara Falcó confiesa que,”Lanzarote es una isla única y el destino ideal para unos días de descanso. Me ha encantado su variada cocina internacional, su spa y sus tratamientos estéticos. Después de unos meses tan intensos de trabajo, me ha resultado la ocasión perfecta para relajarme en un paraje inigualable”.

Además añade que le encanta el amor y no le importaría vivir en un lugar así. “Me calma, me revitaliza, me inspira… No conocía Lanzarote y ha sido todo un descubrimiento que, a tan solo dos hora de avión, tengamos este paraíso con estos paisajes tan diversos y un clima tan fantástico. Hacía muchísimo tiempo que no dormía tan bien”, dice Falcó.

El sensual posado de Tamara Falcó en bikini luciendo abdominales
Tamara Falcó