El sensual y lujoso posado de Marta Torné que desafía a Instagram

Marta Torné ha desafiado los filtros de censura de la famosa red social Instagram, con un sensual posado en el que sugiere más que enseña

La famosa actriz y presentadora catalana Marta Torné ha dejado de piedra a sus numerosos seguidores en Instagram, donde una vez más, ha vuelto a burlar los filtros de censura de esta red social propiedad de Mark Zuckerberg.

Marta no duda en mostrar su cuerpo siempre que puede y hay que decir que está espectacular. La actriz de 42 años se toma muy en serio el estar sana y en forma. En su perfil de Instagram donde posee más de 486.000 seguidores, podemos ver cómo trabaja su cuerpo y cuida su alimentación.

En la última fotografía del 2020, Marta posa sin ropa, mostrando parte de su anatomía, pero sin parecer vulgar. Una fotografía artística en blanco y negro, en la que tapa su partes íntimas con un bolso de la lujos marca Prada. A esta increíble fotografía le siguiente texto:

“Última foto de mi 2020 (de verdad) hecha por @rogergual a las 23:41h. Este 2021 va a ser fuertecito. Aviso”

Marta Torné y la polémica por su decisión de no ser madre

Marta Torné explotaba hace un tiempo cuando acudía a la Swim Week by Moda Cálida, en Gran Canaria. Una reportera le lanzó una pregunta sobre una posible maternidad y Marta le contestó tajante para que no quedara lugar a dudas

No tengo ganas y me parece muy complicado y sacrificado (…) tengo una vida muy divertida y tengo libertad (…) La raza no peligra para que yo pueda tener un hijo o nouna respuesta muy aplaudida en los medios y con la que deja claro que la mujer es libre para decidir si quiere o no tener hijos.

Marta contraía matrimonio con el director y guionista Roger Gual en junio de 2015, en una ceremonia íntima. La de Roger y Marta es una relación que levanta muchas envidias, ya que llevan juntos más de 10 años. Una década en la que Marta ha tenido que soportar que los reporteros le pregunten una y otra vez si no siente la llamada de la maternidad.