Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame’, ha posado en bañador en homenaje a Ana Obregón y sus posado veraniegos

Carlota Corredera ha publicado en sus redes sociales una bonito y sentido homenaje a Ana Obregón. Lo ha hecho de la mejor manera posible, emulando los posados veraniegos que tan famosos hizo la polifacética Ana. Carlota, enfundada en una bañador que marca su figura, le ha dedicado unas palabras en uno de los momentos más delicados de su vida, marcada por la muerte de su único hijo.

Ana Obregón no está pasando por su mejor verano. El pasado 13 de mayo moría su único hijo, Aless Lecquio, fruto de su relación con Alessandro Lecquio, provocando un enorme vacío en su vida que ha cambiado de manera radical. Una larga y dura enfermedad que ha unido a su familia aún más, aprendiendo una gran lección de vida del joven que moría a los 27 años. Siempre mostró una gran entereza para luchar contra el cáncer, pero sobre todo, hizo que su madre se sintiera orgullosa de él hasta el final.

Ana ahora está aprendido a vivir sin el que ha sido el hombre de su vida, y lo está haciendo apoyada por sus hermanas, por sus padres, y sobre todo, por la valentía que demuestra a diario para afrontar tan dura pérdida.

El sentido homenaje de Carlota Corredera ('Sálvame') a Ana Obregón

Carlota Corredera rescata una fotografía de sus vacaciones en Ibiza para rendir homenaje a Ana Obregón

Carlota siempre que puede lanza un mensaje de ánimo a Ana Obregón y éste último has dio a través de su perfil de Instagram donde ha animado a todos a que le mandemos todo nuestro apoyo a la presentadora:

“Desde el tórrido Madrid subo esta imagen de un día muy feliz en altamar, esta foto va por ti, Ana Obregón, os animo a que subáis vuestras fotos homenaje a sus míticos posados en este verano tan triste para ella con el hashtag #vaportiana”