El show de Ángela Dobrowolski: Vuelve a colarse en casa de Josep María Mainat

El pasado lunes 4 de enero de 2021, Ángela Dobrowolski, ex mujer de Josep María Mainat, volvió a ser detenida tras colarse de nuevo en la casa de su marido

Ángela Dobrowolski, ex mujer del famoso productor José María Mainat, ha vuelto a ser detenida por la Guardia Urbana de Barcelona, tras colarse en la casa que tiene en propiedad su marido. Como decíamos, no es la primera vez que se cuela en la casa de su ex pareja, ya que no hace mucho tenía que ser desalojada de esta vivienda, así como varias personas que residían en ella sin el consentimiento de Mainat.

Según han informado fuentes policiales, el pasado día 4 de enero, Ángela fue vista por algunos vecinos allanando la propiedad de Mainat, en el céntrico barrio de Horta. Al parecer, la alemana lograba entrar en la propiedad, y tras saltar la alarma, fue interceptada por la policía. Ésta alegaba que había accedido a la vivienda, porque solo quería ver a sus hijos, según publicaba ‘La Vanguardia’.

Hay que recordar que Ángela fue fue detenida por un supuesto delito de intento de homicidio contra su marido, administrándole insulina para provocarle una hipoglucemia grave. Mainat ingresaba en el hospital con un coma diabético del que logró recuperarse.

El show de Ángela Dobrowolski: Vuelve a colarse en casa de Josep María Mainat

El show de Ángela Dobrowolski: intento de homicido y allanamiento reiterado de las propiedades de Mainat

Lo cierto es que desde que saliera a la luz todo el entramado del famoso productor de televisión y ex componente del grupo ‘la Trinca, ha ido tomando tonos rocambolesco, más propio de un folletín barato, o de una pelÍcula de sobremesa de fin de semana.

Tras quedar en libertad a la espera de que se celebre el juicio, Ángela no ha dejado de aparecer en los medios por su extraña actitud. A pesar de tener una orden de alejamiento para que no se acerque a au familia, ella no ha cejado en el empeño de volver a entrar en la vivienda que compartía con Mainat para instalarse de nuevo en ella.

Nada menos que 4 han sido las veces que ha tratado de entrar a la fuerza en las casas de su ex marido. La última fue le pasado 24 de noviembre, cuando la policía de Canet de Mat la detuvo a ella y a su actual novio. Ella dijo en ese momento que su intención no era otra que recuperar algunos objetos de valor, pero ella y su novio buscaban volver a ‘ocupar’ esta vivienda de Mainat.