El showrunner de la serie ‘live-action’, ‘Linterna Verde’ de HBO Max, afirma que será “gigantesca”

El showrunner de la serie 'live-action', 'Linterna Verde' de HBO Max, afirma que será 'gigantesca'

Seth Grahame-Smith ofreció recientemente una actualización sobre la futura serie

Uno de los personajes mas icónicos de la línea de superhéroes de la DC Comics adaptados al cine es Linterna Verde, cuya primera versión ‘live-action’ fue estrenada en los cines en 2011 y estuvo protagonizada por el actor Ryan Reynolds.

Sin embargo la cinta fue un enorme fracaso, siendo mal recibida tanto por la opinión critica como los fans y seguidores del personaje. A pesar de ese fracaso cinematográfico, en los últimos años se ha hablado de nuevas adaptaciones sobre el personaje o el propio Cuerpo de los Linterna Verde.

Inicialmente en los últimos años se ha hablado de una nueva película independiente, e incluso una versión cinematográfica de los propios Green Lantern que formarían parte del universo extendido de DC.

Sin embargo, por el momento esas posibles adaptaciones para la gran pantalla tendrán que esperar, y a cambio si podremos ver una adaptación ‘live-action‘ de Linterna Verde en formato serie de televisión por parte de HBO Max.

El showrunner afirma que el desarrollo de la serie “va muy bien”

Precisamente sobre esa primera serie en imagen real de la famosa organización policial militarizada intergaláctica de DC Comics, habló recientemente el showrunner Seth Grahame-Smith. Lo hizo durante una entrevista con el portal Collider.

En ella el escritor y guionista reveló que la serie es una “gran empresa” y que tardará “un tiempo” en hacerse realidad, pero que esa espera merecerá la pena:

“Sí, la serie es gigantesca. Ha llevado bastante tiempo llegar a este punto y es simplemente una gran, gran empresa. Va muy bien. Todo lo que puedo decir es que va muy bien y que va a haber Linternas Verdes en ella, y que va a estar en HBO Max”.

La serie sobre Linterna Verde transcurrirá en varios momentos del tiempo, y estará protagonizada por Finn Wittrock como Guy Gardner y Jeremy Irvine como Alan Scott. Además se rumorea que el actor Tobias Menzies interpretaría el papel de Sinestro.

También se apunta a que en la serie aparecerán otros miembros de los Linterna Verde como Jessica Cruz, Simon Baz, Killowog.