Carmen Janeiro, hermana de Jesulín de Ubrique, sale con Luis Masaveu Herrero, uno de los hombres más ricos de España

Belén Esteban ha hablado en ‘Sálvame Diario’ sobre la relación de su ex cuñada, Carmen Janeiro, con el millonario Luis Masaveu Herrero, uno de los hombres más ricos de España. Y es que la hermana de Jesulín de Ubrique saltaba a las medios, tras años alejada de los focos y de la prensa rosa, debido a una exclusiva de ‘Semana‘ en la que se la relacionaba con el adinerado banquero y empresario.

Luis Masaveu Herrero, pertenece a una de las familias más ricas de España, los Masaveu. Según publicaba hace poco la prestigiosa revista de economía, Forbes, su patrimonio alcanza los 2.500 millones de euros. Un familia de origen asturiano, muy ligada a ‘Liberbank’, en el que el hermano de Luis, Fernando, en uno de los mayores accionistas, además de presidente del Grupo Masaveu. 

Según adelantaba ‘Vanitatis‘,  Luis y Carmen ya mantenían una relación desde el año 2016, algo que podría haber ‘enfadado ‘ al millonario clan, que siempre se ha caracterizado por unos principios que todos los miembros cumplen a la perfección: privacidad, lealtad, trabajo digno, pero sobre todo, la discreción.

Y es que Carmen pertenece a la familia Janeiro, y aunque ahora tratan de mantener un perfil bajo, siempre se los ha relacionado con la prensa rosa y las polémicas familiares. Pero no siempre se elige a quien se ha de amar y en muchas ocasiones, los polos más opuestos son los que más se atraen.

Belén Esteban agradece a Carmen Janeiro el apoyo a su hija, Andrea Janeiro

Después de esta bomba de ‘Semana’ sobre su ex cuñada, Belén no dudó ni un momento en opinar sobre la hermana de la un día fue su marido. “Estoy muy agradecida por cómo se ha portado con la persona que más quiero” en clara referencia a su hija, Andrea Janeiro.

También quiso opinar sobre su relación con el millonario Masaveu, constatando que ella desconocía que Carmen saliera con uno de los hombres más ricos de España: Yo no voy a decir información porque no voy a contar absolutamente nada. Sé que ella está contenta y está feliz. Me he sorprendido de la noticia