Sálvame Diario ha analizado el pasado da José Antonio Avilés, concursante de ‘Supervivientes 2020’ y colaborador de ‘Viva la Vida’

Extraño, muy extraño. Así ha sido el meteórico ascenso de José Antonio Avilés, colaborador de Viva la Vida y concursante de ‘Supervivientes 2020‘. Decimos extraño por no decir maquiavélico y oscuro, como así lo insinuaron en ‘Sálvame Diario‘. Y es que con solo 23 años, ya ha ocupado una silla en uno de los principales programas de Telecinco, el espacio presentado por Emma García los fines de semana, ‘Viva la Vida‘.

Tras haber analizado con lupa el pasado educativo de José Antonio Avilés, en el que se descubrieron grandes lagunas sobre tu título de periodismo, ahora, Kiko Matamoros ha revelado los siniestro pasos que habría dado el joven para lograr un ansiado puesto en un programa de Mediaset como colaborador de prensa rosa.

El viernes, el padre de Anita Matamoros revelaba cómo Avilés lograba hacerle una entrevista al padre del ya fallecido José Antonio Reyes. Según el famoso tertuliano, el joven se habría hecho pasar por un íntimo amigo del futbolista para que accediera a hablar con él: “Lo hizo sin ningún tipo de escrúpulos, porque en realidad no lo conocía. Pedazo de sinvergüenza. Eres un mierdecita, hijocomentaba el colaborador.

José Antonio Avilés, cuestionado tras asegurar que era pareja de un famoso presentador

Avilés ya había sido cuestionado sobre su profesionalidad. Salía a la luz que iba asegurando que era pareja de un famoso presentador de la competencia. Aunque no se dio el nombre de quien podría ser, a raíz de descartar presentadores, Kiko Hernández revelaba que se trataba de Jaime Cantizano

Me dijeron: ‘ten cuidado porque Avilés llevó 3 años diciendo que un presentador muy conocido era su novio’ Kiko Hernández, también aseguró que el famoso presentador de la competencia y locutor de radio, llegó a advertir a Avilés con una demanda si no cesaba de levantar calumnias.

Las tretas de Avilés para lograr la fama en los medios

Pero los pasos de Avilés para llegar a donde ha llegado no terminaron aquí. Según adelantaba también Matamoros, hubo una época que se hizo pasar por estilista para instagramers: “Negociaba un dinerito para que las ilustres conocidas subieran una publicación con la prenda” Según revela, una de las cayó en esta argucia fue Isa Pantoja, “Cobró 200 euros porque Isa se pusiera un modelo” 

Tras cobrar de la misma manera 1.200 euros pero sin haber realizado un supuesto trabajo, llegó a poner de excusa la muerte de un familiar para evitar hacer frente a la devolución del dinero: “Buenos días, doña Carmen, abuela de Don José Antonio Avilés ha fallecido esta mañana en Sevilla. Pedimos respeto por sus familiares” rezaba el contenido del escrito remitido a la persona que le reclamaba ese dinero que nunca llegó a ser empleado de la forma que quería dicha empresa de moda.

El siniestro y meteórico 'ascenso' de José Antonio Avilés ('Supervivientes 2020')