El sinuoso comentario de Emma García sobre María Teresa Campos que esconde algo más

La presentadora de ‘Viva la Vida’ admitía ser una admiradora de la veterana periodista, María Teresa Campos, pero con un enorme ‘pero’

Emma García, presentadora de ‘Viva la Vida’, siempre ha sido muy prudente a la hora de emitir juicios sobre María Teresa Campos, pero esta última semana ha tenido que morderse la lengua y evitar hablar ‘de más’. Emma siempre ha sentido muy respecto por la carrera profesional de la veterana periodista nacida en Tetuán, como todo profesional de este sector.

La presentadora  de este vespertino programa de los fines de semana de Telecinco, recibe todas las semanas a sus colaboradoras estrella, Carmen Borrego y Terelu Campos, con cierta acritud defensiva. La entrevista que le realizaba Emma a las hermanas hace dos semanas, no pudo empezar peor. Cuando la presentadora daba la bienvenida preguntando a las hermanas si estaban preparadas para explicarse sobre la polémica entrevista a su madre en ‘Sábado Deluxe‘, ésta tuvo que llamar la atención a Terelu por las formas en la que le contestaba:

“Para eso estamos aquí y hemos venido, respondía la hija de mayor de María Teresa con aire de superioridad, desdén, siendo muy y descortés con Emma. Este no tuvo por menos que frenarla y advertirla en pleno directo: “Ya estamos, no empieces así, eh?  tras la disculpa de Terelu, ésta se explicaba: No es lo que dices, es la forma en la que lo haces”

El controvertido comentario de Emma García sobre María Teresa Campos con incógnita incluida

Cada semana, la presentadora de ‘Viva la Vida’ debe lidiar con la polémica que se ha instalado en el clan Campos y quizás en su última observación sobre la matriarca, quiso dar a entender algo más, dejando la duda en el ambiente.

“La admiro y es una gran profesional. Aunque hay otras cosas de ella que no me han gustado” Un comentario que ha suscitado la incógnita sobre lo que piensa realmente Emma sobre la madre de sus colaboradoras estrella ¿Qué piensa realmente Emma García sobre María Teresa Campos? ¿Qué “cosas” ha hecho la veterana periodista para disgustar a Emma García?