Alma Cortés Bollo ha publicado una foto en Instagram que ha arrasado: en menos de 24 horas ya tiene casi 5000 ‘Me Gusta’

La hija de Raquel Bollo, Alma Cortés, está decidida a convertirse en toda una Influecer en Instagram. Sus seguidores cada día están más pendientes de sus publicaciones y de los sorteos que suele organizar en su perfil de esta conocida red social. Y es que la joven de sólo 19 años, compagina sus estudios de Derecho en la Universidad de Sevilla con su trabajo en redes sociales, mientras colabora en todo lo que puede con su hermano Manuel Cortés.

La hija de la colaboradora de ‘Sálvame‘, no deja de ser noticia de manera involuntaria, ya que ella misma decidía mantenerse al margen de los medios relacionados con la prensa rosa. Los rumores sobre su posible embarazo, hicieron que su popularidad se multiplicara, y quien no la conocía, finalmente cayeron rendidos a los pies de la hija de Chiquetete.

Su hermano, Manuel Cortés, sí que se ha prodigado por los platos de televisión, de hecho acudía al Sábado Deluxe para hablar de la muerte de su padre, Chiquetete. Ella, al contrario que su hermano, se mantuvo en un discreto segundo plano, viviendo su dolor de manera silenciosa.

El sinuoso y sexy vestido de Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, que está arrasando en Instagram
Instagram @almacbcortes | Montaje: My Tv Shows

La difícil infancia de Alma Cortés

Era su madre, Raquel Bollo, quien reconocía, en el programa diario de ‘Sálvame’, que su hija menor lo había pasado realmente mal, durante toda su vida por la negación y rechazo por parte de su padre: “Si mi hijo Manuel ha sufrido con todo lo de su padre no tenéis ni idea de cómo lo ha pasado Alma” Según la colaboradora, Alma sufría lo indecible cuando se encontraba con Chiquetete, su padre, y éste ni si quiera la miraba a la cara.

Pero estos malos tiempos vividos por la joven ya han pasado, y aunque aún queda el recuerdo de un padre que no quiso saber nada de los hijos de Raquel Bollo, el tiempo  acaba por curarlo todo.

Alma Cortés continua su ascenso en Instagram

Alma ha sorprendido a todos sus seguidores con una espectacular posado en el que aparece con un vestido muy sugerente, sinuoso y sexy. Todos sus seguidores casi al unísono, han alabado la belleza de la joven, evitando tocar el tema de su posible embarazo, que por otra parte, podría estar disimulando.a la perfección.

El sinuoso y sexy vestido de Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, que está arrasando en Instagram