El sorprendente antes y después de Tamara Gorro: Su transformación en 10 años

Tamara Gorro, mujer del futbolista Ezequiel Garay, debutaba en televisión como pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

La esposa del futbolista Ezequiel Garay, Tamara Gorro, debutaba en televisión en 2010. Una jovencísima Tamara quería buscar el amor en el famoso reality que entonces presentaba Emma García, actual conductora del vespertino programa de fin de semana, ‘Vida la Vida’.

En ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se han dado a conocer multitud de famosas y famosos del Universo de Mediaset y Telecinco, podríamos afirmar que es una cantera de personajes y de concursantes de realities de los que se retroalimentan. Pero la realidad es que últimamente está de capa caída debido a la pandemia ce Covid-19, de hecho, se ha frenado en seco la irrupción de nuevos personajes salidos del programa que ahora presenta Jesús Vázquez.

Tamara Gorro, gracias a su paso por este ‘dating show’, se hizo un rostro conocido en los medios. Entró para pretender a Luis Bello, pero su presencia fue tan apabullante que dirección le ofrecía un trono sólo para ella. Tras varios meses buscando a alguien que se convirtiera en su media naranja, por fin lo encontró:

El sorprendente antes y después de Tamara Gorro: Su transformación en 10 años

Tamara Gorro eligió a Rafa Mora en ‘MYHYV’

Rafa Mora. Sí, el ahora colaboradora de ‘Sálvame Diario’, fue pretendiente de Tamara y se marchó con ella de la mano. Pero como podéis suponer, Rafa y Tamara tampoco duraron mucho y fueron más que polémicos sus enfrentamientos en los platós de televisión. Pero el paso de los años es inevitable y Tamara nunca ha escondido que se ha sometido a retoques estéticos para mejorar su aspecto.

Desde aquellos primeros programs de ‘MYHYV‘, el físico de Tamara ha evolucionado de tal manera que si ponemos dos fotos suyas de distintas épocas, dudarías si es la misma personas.

El drástico cambio físico de Tamara Gorro en 10 años

Ha llovido mucho desde que la ahora Infuencer apareciera por primera vez en televisión. Tras su salto a los medios, la joven encontró el amor en el futbolista Ezequiel Garay, con quien ha tenido dos hijos, Shaila y Antonio. La peluquera de profesión, se ha sometido a operaciones estéticas, así como a retoques que han cambiado su imagen de manera progresiva. Ella misma ha retransmitido algún que otro tratamiento estético con sus más de 1,8 millones de personas que la siguen en Instagram.

El sorprendente antes y después de Tamara Gorro: Su transformación en 10 años