Rosalía, la joven que ha creado tendencia con sus looks, ha dejado de tener una melena XXL, para pasarse a la media melena con flequillo

La cantante catalana, Rosalía, se encuentra pasando la cuarentena debido al Covid-19 como todo residente en España. La pandemia de SARS CoV-2, ha dejado confinado a millones de personas en todo el mundo, pero parece que, poco a poco, se va recuperando la nueva normalidad que nos tocará afrontar de ahora en adelante.

La joven cantante de 26 años, sorprendía, casi al comienzo de la cuarentena decretada el pasado 14 de marzo, con un cambio de look que dejó a muchos atónitos. Ella misma cogió las tijeras y se cortó el flequillo. Y es que la imagen de Rosalía siempre ha estado asociada a su larga melena, tamaño XXXL, a sus ondas salvajes y a su color negro casi ébano.

Pero la imagen que presenta en la actualidad la intérprete de ‘Con altura‘, es totalmente diferente a la que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en ella. No sabemos si este cambio se lo ha hecho ella misma o ha necesitado el asesoramiento de un profesional en peluquería, pero lo cierto es que no le queda nada mal.

El sorprendente cambio de imagen de Rosalía: ¡Adiós a la melena XXL!

El drástico cambio de look de Rosalía en plena cuarentena

La joven dejaba a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram con la boca abierta, cuando mostraba su actual imagen, que dista muchos de aquella que relacionamos con ella. Ha dicho adiós a su larga melena, le ha añadido un flequillo, además de haber cambiado de color por un castaño suave que dulcifican aun más sus rasgos.

Los comentarios alabando la renovada imagen de Rosalía no se han hecho espera, y muchos de sus seguidores le han hecho ver que este cambio ha sido todo una acierto:

  • “Ese color te queda muy bien”
  • “¡Estás guapísima!”
  • “¡Anda! Te has teñido el pelo de castaño!

El sorprendente cambio de imagen de Rosalía: ¡Adiós a la melena XXL!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HOLAAA from 4pm (Miami) I will be in my stories singining some of the songs that you request on the comments 🎉💕 im readiiiing 🤓📝

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el