Terelu Campos ha experimentado un drástico cambio físico que comenzó con su color de pelo

Terelu Campos, hija de la veterana periodista María Teresa Campos y madre de Alejandra Rubio, está experimentado un cambio físico del que se están haciendo eco numerosas medios digitales y especializados en prensa rosa. La colaboradora de ‘Viva la Vida’ sorprendía con su cambio de look hace unos meses, cuando pasada de ser rubia platino a pelirroja.

Terelu se encuentra en plenas vacaciones en su ciudad natal, Málaga, donde se la ha podido ver radiante y totalmente cambiada con un look mucho más juvenil del que nos tiene acostumbrados. Ha sido en tierras andaluzas donde ha encontrado la tranquilidad que ansiaba, tras su última aparición en televisión, en la que se mostraba muy enfadada por las últimas polémicas en referencia a Maria Patiño.

Fue ella misma quien anunciaba que se encontraba disfrutando de unos dias de desconexión en su ciudad natal, a través su perfil de Instagram. La hermana de Carmen Borrego aparece en una instantánea con flor en mano, y luciendo un renovado corte de pelo: “En mi Málaga con la flor más bonita del mundo .. una biznaga !! Flor que como tal no existe se hace con el jazmín !!”

El espectacular cambio de imagen de Terelu Campos por las calles de Málaga

Terelu ha dado un giro radical a su imagen desde hace un tiempo. Una transformación que llegó de manera progresiva tras haber superado el cáncer y que la ha rejuvenecido visiblemente. Ahora luce un corte de pelo pixie con un color pelirrojo cada vez más marcado, que le da un toque muy juvenil a su nuevo aspecto. Si a esto le sumamos que ha logrado adelgazar y que luce espectacular con leggins y zapatillas deportivas, el combo es total.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En mi malaga con la flor más bonita del mundo .. una biznaga !! Flor q como tal no existe se hace con el jazmín !! #malaga#amigos

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el