Tania Llasera, famosa presentadora vinculada a Mediaset, ha dejado sorprendidos a sus seguidores en Instagram, en una de sus últimas publicaciones

La famosa presentadora vinculada a Mediaset, Tania Llasera, ha vuelto a dejar de piedra a sus casi 670.000 seguidores en Instagram. Y es que este confinamiento ha pasado factura a nuestro cuerpo, a pesar de que nos atosigaran a diario con hacer ejercicio escoba en mano, o haciendo sentadillas mientras veíamos la televisión, lo cierto es que han sido más las personas que han ganado peso en esta cuarentena, que las que o han perdido.

Es el caso Mar Torres, la e exnovia influencer del nieto de Don Juan Carlos, quien ha podido adelgazar tras dos meses confinada en su piso de Madrid. O la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, quien ha sufrido una importante transformación física gracias a la tenacidad y disciplina al practicar la rutina de ejercicio que ha tonificado su cuerpo.

Tania Llasera ya se ha convertido en todo un referente de ‘mujer real’. Su aumento de peso tras ser mamá de dos enanos, la catapultó a la portada de muchos medios, que evidenciaban su drástico cambio físico. Pero Tania, ajena a las críticas destructivas, ha hecho de sus defectos su bandera y siempre ha antepuesto a la familia a cualquier otra cosa.

Hace unos días y en plena desescalada, Tania confesaba en su perfil de Instagram, que había logrado perder 10 kilos durante los días inevitables de encierro junto a su familia. Normalmente Tania recibe en su perfil comentarios de todo tipo, pero esta vez la gran mayoría de los comentarios han sido para preguntar cómo ha logrado adelgazar.

El sorprendente cambio físico de de Tania Llasera tras adelgazar 10 kilos

El drástico cambio físico de Tania Llasera tras perder 10 kilos con el ayuno intermitente

Fue la semana pasado cuando la presentadora de ‘Real Mom‘ en el canal infantil ‘Boing‘, confesaba la manera en la que había logrado desprenderse de 10 kilos: práctica de ejercicio matinal en ayuno, es decir, sin haber desayunado: “Intento ayunar 16 horas cada día y me va genial. Me sienta genial tener el cuerpo vacío, entreno 3 días a la semana en ayunas y estoy llena de energía. Me siento ligera y estoy feliz de estar cómoda en mi piel”

Eso sí, Tania ha explicado que ha querido bajar de peso, no por cuestiones estéticas, sino para sentirse bien consigo misma: “La salud debe ser siempre lo primero, mental y física; por ese orden” 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No me preguntéis a mi por el #ayunointermitente que yo no soy médico. Por favor 🙏

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el