El sorprendente desnudo con el que María Jesús Ruiz da la bienvenida al 2021

María Jesús Ruiz comparte en las redes sociales una foto de su desnudo integral

María Jesús Ruiz ha dado la bienvenida al nuevo año colgando en sus redes sociales una fotografía en la que se exhibe sin ropa. Tras pasar por la primera edición de ‘La casa fuerte’, donde no pasó desapercibida, la ex Miss España provocó un gran revuelo hace un par de semanas al asegurar que Isa Pantoja había tenido un encuentro íntimo con Kiko Jiménez y Efrén Reyero en el baño de una discoteca.

Ahora María Jesús Ruiz ha vuelto al candelero y lo ha hecho a través de sus redes sociales. En concreto lo ha hecho con un sorprendente desnudo integral que ha colgado en su cuenta de Instagram. La ex modelo aparece sentada, y tapando sus pechos con las manos y su entrepierna con una especie de mini estufa. Y todo ello con una planta detrás de ella que la hace parecer una especie de vedette.

“Buen domingo. La vida es corta: sonríele a quien llora, ignora a quien te critica, y sé feliz con quien te importa” escribió junto a la imagen. Pues eso, que feliz domingo.

El sorprendente desnudo con el que María Jesús Ruiz da la bienvenida al 2021
María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz partidaria de normalizar el cuerpo femenino desnudo

No es la primera vez que María Jesús Ruiz comparte una fotografía con la que a través de un desnudo integral quiere reivindicar y normalizar el cuerpo femenino desnudo. Hace un tiempo se atrevió con su primera publicación sin ropa y de frente a la cámara y no de espaldas como lo había hecho hasta la fecha.

La que fuera Miss España compartió entonces compartido una fotografía en Instagram  completamente desnuda, tapándose únicamente con una guitarra española. Junto a la imagen escribía un texto reivindicativo: “Buenos días, queridos mios. Los vestidos de las mujeres no son más que variaciones de la eterna lucha entre el deseo de vestirse y el inconfesado de desnudarse”. 

“Eres libre de mostrarte cómo eres. Sin tapujos, ni condicionada por nada ni nadie. Si estás de acuerdo conmigo mujer, no dudes en mostrarte tal y cómo eres. Sube tu foto”, comentaba la colaboradora de televisión.

El sorprendente desnudo con el que María Jesús Ruiz da la bienvenida al 2021